Zaragoza y Móstoles se presentan como ciudades sostenibles en Europa

SSSSSSAmbas ciudades han acudido a un encuentro europeo en el que se ha abordado el papel que tomarán las ciudades en los retos energéticos del futuro.

Zaragoza y Móstoles han sido las dos ciudades españolas invitadas por la Comisión Europea para debatir en Bruselas sobre el papel de las ciudades inteligentes junto a otras urbes europeas como Londres, Budapest, Florencia, Franckfurt, Varsovia, París, Milán, Sofía, Berlín, Turín o Birmingham.

Las dos representantes españolas han acudido a este foro europeo donde se ha hablado del papel estratégico de las ciudades inteligentes para afrontar los retos energéticos, como modelo de ciudades sostenibles.

En el evento han participado autoridades como Dominique Ristori, Director General de Energía de la UE; Walter Deffaa, Director General de Política Regional de la Comisión Europea; Magda Kopczynska, Directora de Movilidad Innovadora y Sostenible y Directora General de Movilidad y Transporte; y Wilhelm Molterer, Vicepresidente del BEI (Banco Europeo de Inversión), entre otros.

Esta entrada fue publicada en Ciudades Inteligentes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *