Los días 4 y 5 de Diciembre, Vila-real ha vuelto a convertirse en referente nacional en el mundo de la innovación.
En la jornada inaugural, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, junto con el presidente de la Fundación Globalis, Juan Vicente Bono, han sido los encargados de entregar los Premios Globalis a la empresa Empaperart y a PG Beauty Center Spain. Después, visitaron los 20 stands que han participado en esta muestra del II Foro Nacional de Innovación.
Durante la celebración de esta edición, Gonzalo Pellejero de la empresa ENERLIS, explicó los ejes fundamentales que recoge la hoja de ruta de Vila-Real Ciudad Inteligente o Smart City y apostó por políticas de desarrollo endógeno que fomenten la creación de soluciones innovadoras en el tejido local de emprendedores y pymes.
Además se dieron a conocer casos de éxito del panorama actual en materia de innovación y se mostraron los diferentes caminos y alternativas para que las empresas, organizaciones y profesionales puedan avanzar, en el camino de la innovación.
Durante el certamen de este año, además se han contado con una zona de asesoramiento personalizado en emprendimiento e innovación, que ha sido muy bien valorada por los participantes presentes en el Foro.