La Comisión Europea convoca el tercer concurso anual de fotografía “ Europa en mi Región”

europePor tercer año consecutivo, la Comisión Europea presenta el concurso anual de fotografía «Europa en mi región» con el objetivo de dar a conocer los proyectos que han recibido financiación como parte de la política regional de la Unión Europea.

A través de la página de Facebook de la Comisión, y en inglés, se pueden enviar las fotografías que mejor capten la inversión europea en nuestra región. Hasta el 25 de agosto, que termina el concurso, tendrás que promocionar tus imágenes para conseguir el mayor número posible de votos. Para ello, puedes usar el hashtag #EUmyRegion tanto en Facebook como en Twitter.

Las 100 fotografías con el mayor número de votos, además de un máximo de 50 fotografías invitadas, serán valoradas por un jurado compuesto por tres fotógrafos profesionales. Éstos serán los encargados de seleccionar a los tres ganadores del concurso.

El premio será un viaje a Bruselas para participar en los OPEN DAYS de octubre de 2014 y un equipo fotográfico valorado en 1000 euros.

Recuerda: tienes hasta el 25 de agosto para publicar tus fotos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *