Enerlis expone su modelo tecnológico y energético en el encuentro de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

11 Diciembre de 2019

La Diputación de Palencia será el marco del tercer encuentro de los gestores DTI que se está celebrando los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2019. Durante este encuentro los gestores de la Red de Destinos Turísticos, DTI, llegados de toda España, avanzaran en la consolidación de un nuevo marco de referencia del modelo turístico español. 

La Red DTI, constituida en febrero, suma más de un centenar de integrantes, 72 destinos, 16 miembros institucionales y 16 miembros colaboradores.

Enerlis como miembro de la Red DTI, expondrá su metodología y soluciones para que los destinos turísticos alcancen las metas estratégicas de manera integrada y eficaz, apoyándose en modelos probados de colaboración público-privada.

Las actuaciones de Enerlis, establecen un modelo de ciudad turística inteligente y sostenible integrando bajo el desarrollo de:

  • Un territorio turístico inteligente en relación con sus visitantes, sus residentes y con su entorno ambiental a través de la tecnología.
  • Una ciudad capaz de generar su propia energía procedente de fuentes renovables y de contribuir a la sostenibilidad global desde sus propias capacidades locales.
  • Refuerzo de la diferenciación de la ciudad en el mercado turístico internacional y local.
  • Todo bajo una propuesta llave en mano que se apoya en financiación pública y privada, prestando especial atención a programas europeos relacionados con la innovación, la energía y el medio ambiente

La Red DTI, es ya un referente nacional e internacional, un punto de encuentro establecido por los destinos con el fin de compartir buenas prácticas y dar respuesta a inquietudes.  

Esta entrada fue publicada en Enerlis, Sin categoría, Turismo inteligente. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *