Enerlis adjudicataria del contrato de asistencia para el desarrollo de la estrategia industrial de la ciudad de Madrid

Enerlis junto a Typsa , ha sido adjudicataria del contrato del Ayuntamiento de Madrid para los Trabajos de asistencia a la Dirección General de Economía y Sector Público, en la puesta en funcionamiento de la oficina de apoyo a las áreas de actividad económica en la ciudad de Madrid.

La asistencia tiene como objetivo, desarrollar un servicio de apoyo, gestión y  coordinación entre todos los agentes implicados en el despliegue de la Estrategia Industrial de la ciudad de Madrid, priorizando las actividades de identificación de los retos industriales de la ciudad, la promoción de la innovación en los procesos de fabricación de las industrias y el fomento de la cooperación entre entidades de carácter público y privado al objeto de alcanzar un tejido industrial más competitivo y sostenible.

La adjudicación de este contrato, se enmarca en la alianza estratégica firmada por Typsa y Enerlis para desarrollar y ofrecer conjuntamente, soluciones en el ámbito de las políticas de planificación, el desarrollo territorial, y la gestión e innovación para las ciudades.

TYPSA es el principal grupo español en el ámbito de la ingeniería civil, la edificación, el medio ambiente y las energías renovables, desarrollando su actividad en más de 30 países en el mundo.

ENERLIS TECHNOLOGY, es una compañía, líder y referente en España, en la prestación de servicios especializados en ciudades y territorios, en los ámbitos relacionados con las Estrategias Urbanas, la Energía, las Smart Cities y la Innovación.

Esta entrada fue publicada en Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *