Benidorm, inaugura hoy el pleno de la Red de Iniciativas Urbanas y el Digital Tourist, encuentros ambos relacionados con el desarrollo urbano sostenible y el turismo inteligente.

15 de Octubre de 2018

Hoy se celebra en Benidorm, el pleno de la RIU “Red de Iniciativas Urbanas”, que contará con una alta presencia institucional de diferentes administraciones públicas, como la Comisión Europea, los Ministerios de Hacienda y Fomento, la Generalitat Valenciana y representantes de distintos Ayuntamientos y Diputaciones que conforman la Red de Iniciativas Urbanas.

sonia riu benidormEste evento ha sido organizado con la asistencia técnica de Enerlis y Ametic en el marco del Congreso Digital Tourist 2018, que pretende impulsar la aplicación de tecnologías digitales en el desarrollo urbano turístico y en el que se darán cita los principales actores del sector turístico, la industria tecnológica y las instituciones públicas y que será clausurado el Martes día 16 por la secretaria de estado Doña Isabel Oliver.

El Jueves y Viernes de esta misma semana, tendrá lugar además el Foro Internacional de Turismo de Benidorm “Smart Data”, un proyecto que aborda diferentes temáticas clave para la planificación  y gestión de los destinos y empresas turísticas y que este año contara además con la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa.

Esta entrada fue publicada en Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>