Enerlis ha resultado adjudicataria del contrato para la «Elaboración de un plan estratégico del eje sureste de la Comunidad de Madrid”.

1/Junio/2018

MADRID ACTIVA ha formalizado con ENERLIS TECHNOLOGY S.L. la firma del contrato de servicios para la “Elaboración de un plan estratégico del eje sureste de la Comunidad de Madrid”.

El principal objeto  es la elaboración de un análisis territorial y el consiguiente diseño de un plan estratégico con un enfoque comarcal del Sureste de la Comunidad de Madrid.

 ibon madrid activa 1El análisis territorial pretende reflejar las relaciones urbano-rurales que caracterizan a dicha zona de la Comunidad de Madrid, identificando las desigualdades territoriales tanto dentro del propio Sureste como entre éste y otras zonas de la Comunidad de Madrid.

Además, en términos de competitividad se analizarán las consecuencias de la proximidad del Sureste con otros nodos de desarrollo económico ubicados en Castilla La Mancha, identificando los indicadores que permitan una mayor satisfacción de las personas y contribuyan de manera activa hacia el desarrollo social y económico de la Región Sureste de la Comunidad de Madrid.

Se pretende así conseguir un análisis integrado de la región cuyas conclusiones permitan establecer una zonificación en el Sureste a través de la cual conocer los elementos territoriales más significativos para cada subzona y así poder reactivar económicamente el territorio.

Esta entrada fue publicada en Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *