RIU, Red de Iniciativas Urbanas estará presente en Green Cities en el 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

greencities111217-2La Red de Iniciativas Urbanas (RIU) estará presente en el Foro Greencities: 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de las Smart Cities, que se reunirán en Málaga los días 25 y 26 de abril de 2018.
El Foro Greencities es una iniciativa compartida entre instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes.

En este 9º Foro tendrán presencia diferentes Entidades Locales con Estrategia DUSI (Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado) que van a ser cofinanciadas con Fondos FEDER, así como el Ministerio de Hacienda y Función Pública, a través de la Subdirección General de Desarrollo Urbano, apostando, en todo caso, por el desarrollo urbano y las ciudades inteligentes, sostenibles e innovadoras. Tanto las ciudades como el Ministerio participarán en diferentes actividades y temáticas del mismo.

Entre las actividades destacamos las dos siguientes:

Miércoles 25 de abril de 13:00 – 14:30 h. PRESENTACION DE LOS GRUPOS DE  TRABAJO DE LA RIU.

Sesión liderada por Lola Ortiz, Subdirectora General de Desarrollo Urbano del Ministerio de Hacienda y Función Pública en la cual se presentarán los grupos de trabajo de la RIU (recientemente constituidos) y la Comisión de Indicadores.

Miércoles 25 de abril de 2018: 17:00 – 18:00 h. FINANCIACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA  PARA TERRITORIOS INTELIGENTES

Modera:
 Dña. Lola Ortiz. Subdirectora General de Desarrollo Urbano de la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
Intervienen:
 D. BalakrishnaMenon. Lead UrbanSpecialist para el sur de Asia del Banco Mundial en Washington (BM)
 D. Raúl García. Área de Smart Cities del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
 Dña. Laura Delgado. Socio directora de Ayming
 Representante Banco Santander

 

Esta entrada fue publicada en Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *