ENERLIS PARTICIPA EN LA JORNADA DE CONSULTA AL MERCADO PARA COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN (CPI) DE ALZIRA

alzira jornada 1El 8 de Marzo, se organiza en la ciudad de Alzira,  una jornada de consulta al mercado en el marco del proyecto europeo PROMINENT MED.

ENERLIS, participa activamente en este evento, enmarcado en el contrato de asistencia técnica adjudicado a esta compañía en 2017 y en vigor hasta el año 2019 y que consiste en la asistencia a los municipios de la comarca de la Ribera (Valencia) en Compra Publica Innovadora (CPTI) y más, concretamente, de la instauración del mecanismo de CPTI en la ciudad de Alzira como forma de fomentar los servicios públicos y fomentar la innovación.

El Área de Energía del Consorci de la Ribera junto con el Ayuntamiento de Alzira preparan una licitación de Compra Pública de Tecnología Innovadora, para rehabilitar el edificio ‘Magatzem de Cucó’ de Alzira (Valencia), bajo paramentros energéticos innovadores, que reduzcan el consumo de energía y las emisiones de CO2 asociadas con el objetivo de conseguir un edifico de Energía casi Nula.

Como actuación previa a la preparación de esta licitación, se organiza esta jornada de consulta al mercado con el objetivo de facilitar el diálogo abierto y el flujo de información entre la administración y los potenciales proveedores.

La jornada se dirige a fabricantes y proveedores de soluciones innovadoras de ventanas interesados en participar en el concurso público que será anunciado en 2018. Durante la jornada se expondrán las necesidades tecnológicas detectadas que se esperan cubrir a través de la futura licitación y se visitará el edificio.

PROMINENT MED – Jornada Informativa de Consulta al Mercado_V4

Esta entrada fue publicada en Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>