Presentación del “Plan de Dinamización Comercial” de Altea.

Ayer 30 de noviembre el Ayuntamiento de Altea presentó el Plan de Dinamización Comercial realizado por Enerlis.

plan dina altea

Anna Alvado, edil responsable de Comercio  acompañada por el Alcalde, Jaume Llinares junto a Sonia Ortuondo y Mireia Muñiz (Enerlis) presentaron los resultados del Diagnóstico comercial realizado en estrecha colaboración con comerciantes, hosteleros, ciudadanos y turistas de Altea.

El Ayuntamiento abordará en los próximos años las líneas estratégicas de la Hoja de Ruta presentada como una de las principales herramientas del Ayuntamiento para generar nuevas actividades económicas, fomentar el empleo y auto empleo responsable y dotar a la ciudad de una entidad comercial arraigada a los principales valores de la ciudad.

 foto sonia mireia alteaLa Hoja de Ruta servirá a la ciudad para reactivar y dinamizar el comercio local, con el fin de incrementar el  nivel de competitividad de los comercios y su posicionamiento en el mercado.

Esta entrada fue publicada en Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>