La ciudad de Torrent contrata a Enerlis la asistencia en la definición de un sistema de seguimiento y evaluación de las políticas públicas a nivel municipal

torrent fotoEl pasado día 18 tuvo lugar el lanzamiento en el Ayuntamiento de Torrent, de la primera fase de este proyecto, que contó con la presencia de representantes de diversas áreas municipales y con Sonia Ortuondo en representación de la consultora Enerlis.

El propósito principal de este proyecto, es definir un sistema de seguimiento y evaluación, que sirva para mejorar el resultado de la ejecución de los distintos planes municipales y sus proyectos.

Esta iniciativa, permitirá al Gobierno del Ayuntamiento de Torrent,  contar con un nuevo mecanismo de mejora en su gestión municipal y seguir avanzando en su apuesta por un modelo de ciudad inteligente y sostenible.

Esta entrada fue publicada en Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>