Enerlis participa en Lima en las jornadas sobre buenas prácticas en Planificación Urbana, Movilidad y Desarrollo Urbano: El caso de España

foto 2 tomas

Los días 13 y 14 de noviembre Tomas Vera, Director de Desarrollo de Negocio de Enerlis y Presidente de la Fundación Ciudad, ha participado como ponente en la ciudad de Lima en  un ciclo de conferencias sobre “Buenas Prácticas en Planificación Urbana y temas emergentes en movilidad y desarrollo urbano: El caso de España”.

Este ciclo de actividades han estado enmarcados dentro de las actividades  denominadas “Planificación Urbana y Desarrollo Integral” que han sido organizadas por SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Las jornadas han sido seguidas por representantes de Gobiernos Locales y Agentes del ecosistema urbano del Perú y han servido para dar a conocer las experiencias Españolas en el campo de la Movilidad y el Desarrollo Urbano.

Esta entrada fue publicada en Enerlis, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>