Fundación Fair Saturday y Enerlis firman un convenio de colaboración para impulsar la cultura en las ciudades

fairEnerlis, compañía especializada en el desarrollo y trasformación de las ciudades y los territorios y la Fundación Fair Saturday, han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a aprovechar al máximo sus capacidades y sinergias en el ámbito de las ciudades Españolas e Iberoamericanas.

La Fundación Fair Saturday, es un movimiento global con fines solidarios, que persigue la movilización masiva del arte y la cultura en el mundo. Por este motivo todos los años, esta Fundación organiza el último sábado de Noviembre, una jornada que busca unir personas, ciudades, comunidades y países, para celebrar y vivir una gran fiesta alrededor de la cultura.

Desde la primera edición de 2015, cada último sábado de noviembre, artistas, entidades y agentes culturales unen sus fuerzas para crear un día único y tratar de movilizar a la sociedad alrededor del arte y la cultura. Tratando de provocar de esta forma una reflexión social sobre el carácter esencial de la cultura en la creación de una sociedad más rica, justa y desarrollada. Además, parte del valor generado en cada evento es destinado a una organización no gubernamental o proyecto social decidido por los propios artistas.

 

Esta entrada fue publicada en Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>