Enerlis presente en la jornada sobre movilidad y ciudad de Marbella.

vera marbella

El pasado Viernes, 29 de Septiembre, en la ciudad de Marbella, se celebró la Jornada sobre Movilidad y Ciudad. Esta jornada fue organizada por la delegación municipal de Sostenibilidad en colaboración con la Asociación Marbella ByCivic y quedo enmarcada dentro de las actividades programadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

La jornada comenzó con Tomas Vera, Director de Desarrollo de negocio de Enerlis y Presidende de la fundación Ciudad, que expuso sus experiencias en relación a la movilidad sostenible como eje esencial para la trasformación de las ciudades Españolas e Iberoamericanas.

Durante este jornada además se analizó la situación de Marbella en relación a la movilidad y Javier Lima presentó la ponencia ‘Plan Estratégico Marbella 2022, conclusiones y propuestas de mejora de la movilidad’.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Enerlis, Movilidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>