Enerlis asiste tecnológicamente a Aranda de Duero en la implantación de su APP

Noticia Publicada en el Diario de la Ribera 04/09/2017

“Es una fórmula de comunicación bidireccional con los ciudadanos”

El Ayuntamiento ha presentadimage003o hoy su nueva aplicación para móvil y tablet Aranda de Duero. Se trata de una plataforma modular en la que se pueden encontrar varias secciones y a través de la cual los vecinos podrán interactuar con el propio Consistorio.

La aplicación, desarrollada por Enerlis, está ya disponible en Apple Store y Google Play y “supone un gran avance en lo relativo a las nuevas tecnologías para el Ayuntamiento, sobre todo en el apartado de participación ciudadana y de transparencia”, comenta Celia Bombín, Concejala de Promoción, Turismo e Innovación.

“Hemos tardado en ponerla a punto un poco más de lo previsto porque se ha buscado la unión de la oferta de información por parte del Ayuntamiento con la participación ciudadana”, explica Bombín. “Es una de las apuestas para la innovación y modernización. Se trata de una fórmula de comunicación bidireccional con los ciudadanos”, añade Raquel González, Alcaldesa de Aranda.

Esta entrada fue publicada en Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>