Enerlis adjudicataria del contrato de asistencia técnica a la Secretaria Técnica de RIU, Red de Iniciativas Urbanas.

foto riu

Enerlis ha sido adjudicataria del  contrato de asistencia técnica al secretariado y dinamización de la Red de Iniciativas Urbanas durante el periodo de programación 2014-2020.

Dentro del nuevo periodo de programación 2014-2020, la Red de Iniciativas Urbanas es el mecanismo de coordinación, impulso y apoyo a la gestión y evaluación de actuaciones en materia urbana cofinanciadas por Fondos Estructurales entre las que destacan las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI), las Acciones Urbanas Innovadoras y las acciones singulares en economía baja en carbono. Así mismo, también se ofrece información sobre las distintas convocatorias del Programa URBACT.

 El objeto del contrato es el apoyo al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para el Desarrollo de Actividades en la RIU; esta Red constituye un instrumento esencial para  incorporar la necesaria dimensión urbana en la gestión y programación de los fondos europeos y se plantea como un foro abierto de intercambio de experiencias y buenas prácticas urbanas que hayan recibido financiación comunitaria.

Esta entrada fue publicada en Desarrollo Urbano, Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>