Semana Europea de la Movilidad 2017

Ya está abierto el plazo de inscripción para las Entidades Locales que estén realizando o vayan a realizar actividades en torno a la Semana Europea de la Movilidad (SEM) para el año 2017, así como para “el día sin coches” que se celebrará el próximo 22 de septiembre .

Desde el año 2000, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) viene impulsando la participación de los diferentes colectivos sociales, empresa y entidades locales en la SEM.

El tema elegido este año por la Comisión Europea está centrado en la movilidad limpia, compartida e inteligente y el lema es: ¡Compartir te lleva más lejos!.La Unión Europea nos anima a fomentar soluciones de movilidad compartida y destacar los beneficios de modos de transporte más limpios, apoyándonos en las tecnologías de transporte inteligente. La Comisaria Europea de Transporte, Violeta Bulc, ha establecido cuatro áreas prioritarias: innovación, digitalización, descarbonización y ciudadanía.

La Entidad Local que desee adherirse a la Semana Europea de la Movilidad 2017 puede hacerlo a través de la web www.mobilityweek.eu

Esta entrada fue publicada en Movilidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>