Exito en la presentación de la Hoja de Ruta del Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas

FOTO COMARCA

El Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas (CCCV), ha finalizado un proyecto de gran relevancia y transcendencia para el desarrollo socio-económico de la Región, que había puesto en marcha meses atrás: el Plan de Dinamización de Proyectos Estratégicos para las Comarcas Centrales Valencianas.

La presentación publica de los resultados del proyecto se ha realizado hoy en Ontinyent en una Acto que han presidido D. Antonio Francés, Presidente del Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas y Alcalde del Ayuntamiento de Alcoy y D. Josep Antoni Albert i Quilis, Vicepresidente del Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas y Alcalde del Ayuntamiento de Albaida.

La Presentación del Plan de Dinamización de las Comarcas Centrales Valencianas, y de los proyectos estratégicos para el territorio sobre los que se centrarán las actuaciones del Consorcio para los próximos años la han realizado  D. Ibon Basterrechea y  Dña.Mireia Muñiz de Enerlis.

Esta entrada fue publicada en Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>