RED INNPULSO ORGANIZA EN SANT BOI LA JORNADA “ESTRATEGIA DUSI MOTOR DE TRASFORMACION URBANA”

Sant Boi acogió el 27 de abril, la jornada sobre Desarrollo Urbano Sostenible “ La estrategia DUSI como motor de transformación de las ciudades”.

  A la Jornada acudieron Alcaldes, representantes políticos y técnicos de diferentes localidades de Cataluña y fue presentada por la alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, que afirmo que “es un orgullo para nuestra ciudad acoger este encuentro de municipios integrantes de la Red Innpulso de Ciudades de Ciencia e Innovación”.

 Entre los ponentes figuraron Lola Ortiz Sánchez, vocal asesora en la Subdirección General de Cooperación Territorial Europea y Desarrollo Urbano del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y responsable de la evaluación y selección de las estrategias DUSI presentadas por los municipios de España.

 sant boiEn representación de la Red Innpulso participo Sergio Serna que actuó de coordinador de las intervenciones de los representantes de las cinco ciudades catalanas que han presentado estrategias DUSI y que al mismo tiempo son integrantes de la Red Innpulso de Ciudades de Ciencia e Innovación: Cerdanyola del Vallès, Mataró, Sabadell, Sant Boi y Terrassa.

 

Esta entrada fue publicada en Desarrollo Urbano, Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>