Enerlis colabora con Alfaz del Pi en el desarrollo de la estrategia urbana integrada

ENERLIS_Logo_Pref_RGBAlfaz del Pi se integra, con un proyecto de regeneración urbana sostenible, en un Programa de la Comisión Europea dotado con 1.500 millones de euros en ayudas para los Ayuntamientos. Se ha trabajado en tiempo récord, desde el gobierno municipal de Alfaz del Pi, para plasmar el modelo urbano que se propugna en un documento donde se recoge la intención de todas las áreas municipales.

CapturatcoAyer, 10 de Septiembre, Sergio Serna, socio director de Enerlis, acudió a la localidad para reunirse con el concejal de urbanismo y medio ambiente del Ayuntamiento de Alfaz del Pi, Vicente Soler, para la realización del lanzamiento del proyecto que va a dar acceso a los fondos FEDER,

Un proyecto con un claro afán de fomentar un crecimiento económico más integrador e inteligente de la localidad, acorde con este apartado de los fondos FEDER dedicado específicamente a las entidades locales.

fte: elperiodic.com

Esta entrada fue publicada en Ciudades Inteligentes, Desarrollo Urbano, Enerlis, FEDER, NOTICIAS, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>