El Edificio de las Naves acoge la presentación del “Sello Pyme Innovadora”

Ayer 22 de Julio, Valencia acogió en el edificio municipal de Las Naves la jornada de presentación, formas de obtención y ventajas económicas y fiscales del Sello Pyme Innovadora, la cual fue organizada por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Red INNPULSO.

Sergio Serna, socio-director en representación de Enerlis acudió para tratar en relación a la RedINNPULSO el fomento de la pyme innovadora, la cual consiste en  promocionar a las pymes innovadoras de los municipios y dotarlas de visibilidad con el fin de facilitar su acceso a mercados potenciales a través de la colaboración entre los Ayuntamientos, mejorar su potencial innovador, servir de modelo a otros consistorios y contribuir al cambio de modelo productivo para hacerlo más sostenible en el ámbito económico y social.

IMG_1834

La jornada, contaba con la presencia del Presidente de la Diputación y alcalde de Ontinyent, el concejal de Comercio y Medios de Comunicación, el teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia y numerosas pymes valencianas, además de concejales de municipios como Alcoi, Villareal u Ontinyent.

Esta entrada fue publicada en Ciudades Inteligentes, Enerlis, NOTICIAS, PYME, SELLO PYME INNOVADORA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>