Málaga acogerá la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad

Greencities-Sostenibilidad-MalagaEl Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, alcanzará su sexta edición los días 7 y 8 de octubre, es uno de los principales encuentros nacionales de referencia sobre gestión inteligente y sostenible de las ciudades. El evento contará en la próxima convocatoria con todas las soluciones y herramientas vinculadas a la edificación y rehabilitación sostenible, la eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá de nuevo este Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, cita obligada dentro del circuito especializado de encuentros sobre eficiencia energética y gestión urbana inteligente y sostenible. Un año más, el evento permitirá a los profesionales de todas las ramas de actividad implicadas en estos campos –edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y ciudades inteligentes- acceder, al mismo tiempo y en un único espacio, a la demanda pública municipal para generar oportunidades de negocio y colaboración.

Greencities & Sostenibilidad mantiene una apuesta muy específica por poner en valor el liderazgo de las ciudades españolas en este ámbito y cuenta con una de las ofertas más amplias de los sectores implicados, reuniendo en un mismo espacio una zona expositiva, programa de conferencias y mesas redondas, y un área de networking donde técnicos y responsables municipales se reúnen con empresas proveedoras para conocer las últimas tendencias y novedades.

El salón acoge anualmente a alrededor de 200 ponentes procedentes del ámbito público y privado para abordar todos los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la implantación progresiva del modelo smart city en las ciudades españolas y mercados internacionales en expansión, con las posibilidades que ello supone a las empresas para la mejora de su competitividad y convergencia en el ámbito internacional. En este caso, dicho programa de conferencias y presentaciones se articularán en torno a las zonas TIC & Sostenibilidad, GreenLab y Aula Greencities.

Esta entrada fue publicada en Ciudades Inteligentes, Desarrollo Urbano, Eficiencia Energética, Movilidad, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>