Enerlis Adjudicataria del Plan de Competitividad y Censo Industrial del Cantón de Duran en Ecuador

ENERLIS_Logo_Pref_RGB

ENERLIS  ha sido adjudicataria de un nuevo contrato en Ecuador. En esta ocasión, el proyecto consiste en el diseño de un Plan de Competitividad Territorial y la elaboración de un censo industrial para el Gobierno Autónomo del Cantón de Duran.

El objetivo de esta actuación, es consolidar el futuro de este territorio, como una economía altamente industrializada, inteligente y competitiva, socialmente responsable e integradora y respetuosa con el medioambiente.

El pasado mes de mayo, Sergio Serna, Socio y Director de Mercado de Enerlis, participo en  Ecuador en diversas reuniones de trabajo relacionadas con el lanzamiento de este proyecto que contara con los mecanismos necesarios para generar capacidades locales basadas en el desarrollo de Clústeres, de Alianzas Colaborativas y de servicios de Innovación y Tecnología.

Además durante el desarrollo del proyecto, se van a analizar las condiciones territoriales actuales y las necesidades para alcanzar un entorno competitivo que favorezca la productividad del sector industrial y productivo del cantón Durán, de manera armónica con la realidad de su entorno urbano y social, tomando en consideración aspectos de conectividad multimodal e infraestructura en general para la competitividad territorial, que garanticen altas tasas de crecimiento.

Esta entrada fue publicada en Ciudades Inteligentes, Desarrollo Urbano, Enerlis, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>