¡Crea soluciones alternativas! Cargador eólico de smartphones para tu bicicleta

Como-hacer-un-cargador-eólico-de-smartphones-para-bicicletas
Por un módico precio de 5$ Thomas ha creado a sus 16 años de edad, una turbina eólica que funciona a modo de cargador de smartphone para tu moto o bicicleta mientras conduces.

El chico de procedencia rumana tubo el detalle de compartir las instrucciones en la pagina web Instructable para que todo aquel que estuviera interesado pudiera de una forma más ecológica crear un cargador alternativo, ya que el precio de uno de estos generadores puede llegar a costar 112$ en una web de venta online.

Entre los componentes necesarios, varios reciclados y otros muy baratos de encontrar, el principal un ventilador de PC.

Las instrucciones requieren algún conocimiento rudimenComo-hacer-un-cargador-eólico-de-smartphones-para-bicicletas1tario de electrónica, pero en realidad son muy claras y sencillas, por lo que puedes hacer el cargador de Thomas para que no te falte energía renovable para tu smartphone en ningún momento.

Fuente:instructables.com

Esta entrada fue publicada en Ciudades Inteligentes, Desarrollo Urbano, Energías Renovables, Movilidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>