Red Innpulso participa en Murcia en las Jornadas de Innovación


ACTIVIDADES

Ayer 12 de mayo en el parque científico de Murcia se celebró la «Jornada de Compromiso con la Innovación» en la cual Sergio Serna (@SernaTri ) participó como ponente de la Red INNPULSO del MINECO.

La jornada fue organizada por  la Consejería de Industria Turismo Empresa e Innovación de Murcia, la Universidad de Murcia y el Campus Mare Nostrum. Con la colaboración de la Unidad de Innovación, la Comisión Europea, el Parque Científico de Murcia, La Plataforma ( de innovación social) y la Fundación Caja Murcia.

jornadas murcia

La apertura contó con Juan Carlos Ruiz López, Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación y el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela Calatayud.

A continuación, se desarrollaron una serie de sesiones de trabajo paralelas donde se realizaron en la primera sesión una charla sobre de Territorios Innovadores, continuando con TICs para la Innovación, siguiendo con Innovación social y finalizando con la Innovación Pública.

La misión de esta Jornada era realizar una reflexión conjunta entre los principales actores de la innovación en la Región de Murcia, sobre su situación actual y perspectivas, contribuyendo al conocimiento del conjunto de protagonistas, de sus recursos y de sus proyectos, y estimulando sinergias y el trabajo en red, así como las actitudes facilitadoras entre personas, organismos, administraciones y empresas.

Esta entrada fue publicada en Ciudades Inteligentes, Enerlis. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *