Ávila renueva a Enerlis su contrato de asistencia técnica para implantar el modelo Smart City en la ciudad

ENERLIS_Logo_Pref_RGB

El pasado 14 de Mayo la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila, decidió prorrogar el contrato por un periodo de 8 meses más a Enerlis Technology, para la prestación del servicio de Oficina de Ciudad Inteligente de Ávila .

Fruto de esta prórroga, la Consultora Enerlis, continuará con el despliegue de los proyectos definidos en la hoja de ruta Smart City Ávila, que fue elaborada el pasado año como guía del proceso de trasformación de Ávila en una Ciudad Inteligente.

Para el desarrollo de esta trasformación, la ciudad de Ávila ha apostado por la innovación y la tecnología como ejes principales de su desarrollo urbano.

El propósito final de esta iniciativa, es convertir a Ávila en una Smart City, que prioriza la calidad de vida a sus ciudadanos y garantiza la sostenibilidad en el ámbito económico, social y medio ambiental.

Esta entrada fue publicada en Ciudades Inteligentes, Desarrollo Urbano, Enerlis, NOTICIAS, Smart Cities. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>