Enerlis hablará de Territorios Inteligentes en el Ciclo de Conferencias y Talleres de SEPCO

Mañana  18 de mayo, Enerlis participará en el Salón de la Empresa, Pyme y Comercio SEPCO que celebra su Ciclo de Conferencias y Talleres en el Paraninfo del Palacio de la Magdalena (Santander) desde el miércoles 16 de mayo. El objetivo de las jornadas es presentar, tanto al público en general como al sector profesional, los productos y servicios que ofrece el mercado para impulsar el desarrollo económico y empresarial de Cantabria.

Las conferencias se han centrado en los temas de mayor interés para las PYMES, como el emprendimiento, marketing y gestión empresarial; las franquicias, como detectar si un negocio es franquiciable y los pasos para conseguirlo; o las herramientas más eficaces para innovar y sorprender en el comercio y en las administraciones públicas.

Enerlis  expondrá mañana nuestra experiencia en el diseño y desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles, a través de Sergio Serna, nuestro Director de Mercado y su conferencia “Del Desarrollo Endógeno al Territorio Inteligente”. Por otro lado, la gestión de la innovación en la empresa será tratada por Fernando Novo, Director de Innovación, Estrategia y Desarrollo Territorial de OFYDE  con su conferencia “Gestión e innovación en la empresa. Quien sólo mire al pasado o presente, se perderá el futuro”.

El foro recoge dos tipologías de participación en las que hasta el momento, se han dado cita los representantes del sector empresarial más puntero a nivel nacional y regional. El Área de Conferencias con jornadas, cursos , mesas redondas y sesiones especiales de asesoramiento, y la Caja de Experiencias, que cuenta con dinámicas de conocimiento en las que los ponentes muestran a los visitantes, los puntos clave de su producto, servicio o modelo de negocio a través de exposiciones o talleres prácticos.

Todo el que esté interesado en asistir como público puede informarse en la página web de SEPCO , a través del e-mail  comunicacion@sauver.es  o en el teléfono 942 240 404.

Esta entrada fue publicada en Eficiencia Energética, I+D+i, Integración Arquitectónica Fotovoltaica, NOTICIAS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>